miércoles, 18 de abril de 2007

BIENVENIDO AMIGA O AMIGO VISITANTE

HOLA Me complace mucho que haya decidido visitar mi blog, que a partir de la fecha también será suyo, y el cual por supuesto está a su entera disposición.

Bien pueda, siga y se acomoda. Siéntese por favor, con toda tranquilidad. ¿Qué le provoca? ¿Nada?; pero que timidez por Dios. ¡Bueno, más tarde de pronto...!

Como verá, esta locación apenas sí tiene algunos espacios donde poder entrar, pero no se afane, aunque es muy pequeño el espacio, mucho es el calor humano que tengo para ofrecer y muchas las cosas y los temas que me gustaría, por qué no, compartir con usted y con sus otros amigos y seres queridos.

Bueno, qué pena ser tan sincero pero ahora estoy algo ocupado y no puedo acompañarlo (a) más. Lo (a) dejo sólo (a) para que usted mismo (a) se dé una vuelta por todo el blog. Recuerde que está en su casa. Si quiere puede subir al segundo o al tercer piso; pero eso sí, tendrá que atenderse solo (a).

Por favor, cuendo se vaya a ir, sale y cierra la puerta con candado y me deja la llave debajo del tapete o dentro de la matera, le parece? Bueno, gracias.

Y chao, porque ya me estoy despidiendo más que circo pobre y tengo muchas cosas que hacer

Mucha suerte y hasta pronto JORGE ARMANDO PIEDRAHITA C.